Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Certificaciones

La Política de OFINTEGRAL S.L.L. tiene como objetivos fundamentales:

- Proporcionar a sus clientes servicios de Calidad de venta y distribución de material y mobiliario de oficina, que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas, aportando soluciones reales a problemas concretos.
- Proteger y mejorar el Medio Ambiente, ofreciendo a sus clientes la alternativa de productos y servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de ahorro energético, reutilización, reciclaje y reducción de residuos, optimizando el consumo de recursos.
- Procurar a sus trabajadores, proveedores y clientes una adecuada Seguridad y Salud en el Trabajo, implantando medidas de control que minimicen los riesgos asociados a personas e instalaciones.

La Calidad y Satisfacción del Cliente, la protección del Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales son compromisos de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de OFINTEGRAL S.L.L. que se identifique con profesionalidad, Calidad de servicio, respeto Ambiental y bienestar Laboral.

Por ello orientamos nuestras acciones para:


- Controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de los clientes.
- Cumplir con toda la legislación y normativa aplicable y otros requisitos que suscribamos, y especialmente el cumplimiento de las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y Norma OHSAS 18001: 2007.
- Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
- Corregir las No Conformidades que se produzcan, pero poniendo énfasis en la Prevención de Riesgos Laborales.
- Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
- Mantener pública y revisada periódicamente su Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo con un alto nivel de innovación en la prestación de sus servicios y en la prevención de la contaminación y los riesgos laborales, en el marco de un sistema permanente de Mejora Continua.
- Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada y sensibilizada.

Certificación ISO 9001:2008
Certificación OHSAS 18001:2007
 Volver

Suscríbete a nuestro boletín